Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

En la Municipalidad de Presidente Perón, el diputado provincial Aníbal Regueiro junto a la intendente local, Carina Biroulet, hicieron entrega de becas a los alumnos que cursan los niveles primario, secundario y universitario.

Durante el acto la intendente destacó el trabajo “cotidiano y mancomunado” y subrayó: . “Mientras sus actividades de legislador se lo permiten, él siempre está trabajando junto a nosotros para mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos porque así lo siente”. En ese sentido aseguró que “Aníbal Regueiro siempre está trabajando junto a mi porque compartimos los mismos ideales y una forma de trabajo para nuestra comunidad”.

En el salón colmado de la Sala de Situación el legislador comentó que “esto nos pone muy contentos, poder ayudar a nuestros vecinos, desde la Municipalidad y desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires”,  además Regueiro considero que “sabemos que la situación en los hogares de nuestros vecinos esta cada vez más difícil por eso nos esforzamos, para que estos beneficios lleguen a las familias y que los chicos puedan continuar sus estudios.”

regueiro entrega de becas

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: