Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

La Municipalidad de Presidente Perón informó que se realizó la pavimentación y puesta en valor de la Calle Brasilia, arteria que atraviesa el populoso barrio Santa Rosa de Lima, también conocido como “El Triángulo”. Las mejoras se extienden desde la Av. 38 hasta Calle Las Antillas.

Los vecinos recibieron con optimismo estos trabajos que mejoran significativamente su calidad de vida. El tránsito en estas calles es cada vez más frecuente, ya que se está observando un intenso crecimiento de la población en el distrito.

Cabe destacar que estos trabajos fueron realizados con fondos y mano de obra propia, y maquinaria adquirida por el gobierno municipal durante el año 2015. Entre los artefactos se cuentan una asfaltadora, un rodillo aplanador y palas retroexcavadoras. De igual manera fueron adquiridos dos hidrogrúas que facilitan los trabajos de iluminación.

“Estamos concientes que cada vez más gente elige nuestra ciudad para vivir”, enfatizó la intendente Carina Biroulet y agregó: “Como siempre dice Aníbal (Regueiro) ‘El que pisa Guernica, se enamora, tiene algo mágico que te atrapa y no querés irte nunca más’”. La funcionaria hizo alusión a una frase reiterada por el diputado provincial (FpV) e intendente en uso de licencia de Presidente Perón.

“Esta ciudad está creciendo vertiginosamente, por eso estamos poniendo todo el esfuerzo y trabajando sin descanso para que la infraestructura y los servicios estén a la altura de las circunstancias. Como siempre, trabajamos para nuestros vecinos”, finalizó Biroulet.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: