Mussi y Ritondo participaron del egreso de los nuevos agentes de la Policía Local

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezaron el acto de egresados de la segunda promoción de la Unidad de Prevención de Policía Local (UPPL).

El Jefe comunal destacó: “Gracias a la iniciativa del Gobierno provincial anterior tuvimos los primeros 317 egresados de la policía comunal. Agradezco a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por continuar con este proyecto”.Y agregó: “La seguridad es una política de Estado, por eso es importante la labor conjunta entre el Intendente, la Gobernadora y el Presidente; desde el Municipio vamos a seguir trabajando junto a la Policía, el Poder Judicial y los vecinos para combatir la inseguridad en Berazategui”.

Además se dirigió a los flamantes egresados de la fuerza: “Ustedes viven en Berazategui, conocen su ciudad, son la policía de proximidad a la que los vecinos acuden con diversas inquietudes. Los comerciantes y los ciudadanos confían en ustedes, los ven en las esquinas como aquella antigua policía que conocía a todos los vecinos”.

El ministro Ritondo, quien acompañó el acto, agregó: “Desde la provincia de Buenos Aires hace falta que entendamos que en materia de seguridad no hay posibilidad de especulaciones. Nosotros tenemos la responsabilidad de gobernar para todos los municipios, no diferenciamos intendentes amigos de enemigos, sino intendentes más implicados que otros en esta cuestión”.

PATRICIO MUSSI- EGRESO DE CADETES DE LA POLICIA LOCAL BERAZATEGUI (3)

PATRICIO MUSSI- EGRESO DE CADETES DE LA POLICIA LOCAL BERAZATEGUI (2)

PATRICIO MUSSI- EGRESO DE CADETES DE LA POLICIA LOCAL BERAZATEGUI (5)

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: