Se inauguró una nueva sede de Fiscalía y defensoría en General Rodriguez

El intendente de General Rodríguez , Ing. Darío Kubar, junto a la Procuradora General de la provincia de Buenos Aires, Dra. María del Carmen Falbo; y los jefes comunales de Moreno, Walter Festa y de Luján, Oscar Luciani, inauguraron la sede local de la fiscalía y defensoría, dependientes del Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez.

“Esto es muy importante para nuestro distrito y para la región, en lo que significa la consolidación de nuestro Departamento Judicial creado en el 2006”, destacó Kubar.

Además, el jefe comunal calificó como “muy importante” este acto ya que significa “un acercamiento de la justicia a la gente”. Asimismo, felicitó a la Dra. Alejandra Rodríguez quien estará a cargo de la nueva sede y quien señaló que va a tener el acompañamiento del equipo ejecutivo y de la sociedad.

Estuvieron presentes en el acto, el fiscal general de Mercedes, Mariano Bertelotti; fiscales y defensores de la provincia de Buenos Aires; presidentes de la Cámara Penal y Civil de Mercedes; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Klajnberg; secretarios y subsecretarios de la Procuración; fiscales, defensores, autoridades municipales, eclesiásticas; Colegio de Magistrados, miembros del Ministerio Público, Colegio de Abogados, entre otros.

image006

image002

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: