Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

Se realizó el acto de egreso de la tercera promoción de la Policía de Prevención Local de Presidente Perón. 56 oficiales tomaron servicio frente al Diputado Provincial Aníbal Regueiro, el Director de la Academia del distrito, Comisario Inspector Jorge Fabián Ortiz, la  directora General de las Academias de Policía Local, Comisaria Mayor Patricia Abaca y el Subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cdor. Patricio Lombilla.

El mencionado acto se realizó en el Salón Auditórium del Palacio Municipal, con una nutrida concurrencia de funcionarios locales, familiares de los nuevos oficiales y vecinos. También se encontraba presente la Jefa de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL), Comisaria Marcela Suárez quien tuvo la voz de mando.

La señora Carina Biroulet, intendente municipal, no pudo asistir al evento debido a problemas personales, pero envió una misiva deseando sus mejores deseos a los egresados, así también a los nuevos cadetes que ingresaron a la Academia y egresarán en diciembre.

Los nuevos oficiales entonaron las estrofas del Himno Nacional, ejecutado por la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia, y recibieron la bendición del cura párroco Pedro Báez.

“Ustedes son el orgullo de esta ciudad, sé que van a dar lo mejor para cuidar a nuestros vecinos, quiero felicitarlos y hacerles llegar el cariño inmenso de Carina (Biroulet)”, expresó Regueiro a los oficiales y además entregó presentes a los 3 mejores promedios del curso.

También se refirió a los 100 cadetes que ya se encuentran cursando la carrera en la Academia del distrito: “Son 100 futuros policías que a fin de año estarán sumándose a las filas de esta fuerza ejemplar. No bajen los brazos, sabemos que van a ser verdaderos profesionales”.

El subsecretario Lombilla también expresó sus salutaciones a los egresados y expresó que “se nota que este distrito es una gran familia, se siente en el ambiente cálido de este recibimiento”.

Luego del tradicional “rompan filas”, los oficiales entre lágrimas y emoción, se fundieron en un fraternal abrazo, con la Marcha de San Lorenzo de fondo y los aplausos de una comunidad orgullosa de su Policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: