Continúan las obras hidráulicas en diferentes barrios de Florencio Varela

Con el objetivo de reforzar el sistema de desagües en los barrios, los equipos viales trabajaron en la instalación de caños en el barrio de San Nicolás y en la limpieza de sumideros en Villa Vatteone. En simultáneo, continúan los trabajos de ampliación hidráulica en Pico de Oro y Villa Mónica.

En la intersección de las calles Argerich y 1777, ubicada en el barrio San Nicolás, personal del corralón municipal colocó caños pluviales, para permitir que el agua encuentre una vía de escurrimiento, previniendo anegamientos.

En Villa Vatteone, se controló el funcionamiento de sumideros y se retiraron residuos de dichos desagües, situados en 12 de Octubre entre Colombia y Uruguay, y en el cruce de Vicente López y Tucumán. En otro punto del barrio, en el empalme de Río Juramento y Río Iguazú, continuaron con labores de zanjeo.

En Pico de Oro, prosiguen las obras de cruces de caños y zanjeos entre Suecia y Madrid, y Grecia y Viena; en tanto que en Villa Mónica, se procedió a trabajar en las zanjas de las calles El Clavel y 740 A. En ambos casos, las tareas forman parte del plan de trabajos acordados por el intendente Julio Pereyra en reuniones con los vecinos de los barrios.

image86859

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: