Entegraron nuevos patrulleros en Merlo

El intendente Gustavo Menéndez encabezó junto al subsecretario de Seguridad de la  Provincia, Matías Ranzini, un acto en frente al Palacio Municipal, en donde entregó  6 nuevos patrulleros que se sumarán a la flota del municipio, destinados a cuidar la seguridad del distrito.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y en el marco del trabajo diario que realiza la policía con apoyo del Gobierno del Pueblo de Merlo, el  mandatario local celebró este acto que significa trabajar fuertemente en la prevención de los delitos a través de  una de las tantas inversiones en materia de seguridad.

“La incorporación de los estos móviles sumados a las 150 motos que estamos comprando, las 200 cámaras que estamos adquiriendo y los 400 policías que se recibirán a fin de año permitirá ocuparse rápidamente en la prevención que es lo que reclama la sociedad”, declaró el intendente merlense, Gustavo Menéndez.

Por otra parte manifestó, “Esto va  ayudar muchos, ya que la violencia en la comunidad  es un problema muy complejo  con un montón de caracterícelas que reúnen la sociedad y hace que la complejidad sea profunda. No es solamente más y mejor policía sino también mayor compromiso en la organización de la sociedad y de los organismos del estado”.

El funcionario provincial, destacó: “El municipio recibió la primera cuota de los 100 millones que le corresponde del fondo de seguridad y son ellos los que deciden en que invertir según la necesidad de los vecinos”.

 En cuanto a la entrega de los patrulleros, el subsecretario especificó que “hoy aportamos unos móviles que se incorporarán al comando de patrullas, porque  el intendente y  el ministro Ritondo comparten una profunda preocupación  cotidianamente que es la lucha contra el delito y los delincuentes”.

Son acciones mancomunadas con el Gobierno de la Provincia con el fin de resolver de manera eficiente cuestiones tan importantes como es la seguridad del municipio.  La Labor y el compromiso de la policía de la provincia en el distrito enorme y  consiente esclarecimiento de una gran serie de hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: