Continúan los trabajos de bacheo, rehabilitación de calles, hidráulica y limpieza de la vía pública en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz

La Municipalidad de Escobar, a través de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, continuó en los últimos días realizando distintas obras en el marco del plan integral de bacheo. Con el objetivo de mejorar los accesos a todos los barrios del distrito, las tareas incluyeron rehabilitación, mantenimiento y limpieza de la vía pública, trabajos en desagües, perfilados y zanjeos. A continuación se detallan los trabajos llevados adelante en las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.

EN MAQUINISTA SAVIO

Tareas de bacheo en concreto asfáltico y reconstrucción de calzadas en calle República del Paraguay entre Italia y Pringles, barrio El Triángulo.

Tareas de zanjeo  en calle Lavalle, barrio Las Rotondas y en calle Picaflor, entre Jazmines y Amapolas, barrio Amancay. Zanjeo, destape de caños y limpieza en calle Las Lilas, entre Hornero y Carlos de Garcia, barrio Amancay. Zanjeo y limpieza en calle Rivadavia, barrio Las Lomas.

Tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, con mejorado de cascote en calles Callao y Rivadavia, barrio Ovejero Urquiza.

Tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento

de la vía pública en general en barrio Ovejero.

EN INGENIERO MASCHWITZ

Tareas de mantenimiento y rehabilitación de calles de tierra, nivelación y perfilado de calzada en calle Onas, entre Perito Moreno y Fray Mamerto Esquiú, barrio Doña Justa.Perfilado de calzada en calle Santiago del Estero, entre Falucho y Chacabuco. Perfilado y nivelado de calzada en calle Lambaré, entre Gutierrez y Echeverria, barrio Lambaré.

Tareas de zanjeo e hidráulica, saneamiento de arroyo. Barrio San Miguel.

Tareas de poda, corte de pasto, desmalezado, limpieza y mantenimiento  de la vía pública en el predio de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, en la exestancia Villanueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: