Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

El intendente Julio Pereyra y conductor del peronismo varelense se hizo presente en la Quinta de San Vicente, en uno de los principales eventos conmemorativos al cuadragésimo segundo aniversario del paso a la Inmortalidad de Juan Domingo Perón.

 “Este es el momento oportuno para que todos los peronistas profundicemos nuestras acciones en función de los dogmas que dejó el creador de este movimiento que fue el General Perón. El peronismo tiene la capacidad de reorganizarse, de utilizar sus mejores hombres en los momentos oportunos y creo que este es un tiempo para poder hacerlo”, sostuvo el mandatario comunal varelense.

En tanto, en relación al tres veces presidente de la Nación, agregó que “lo homenajeamos a través de las cosas que hacemos diariamente como militantes políticos, como dirigentes o como funcionarios, defendiendo un solo interés: el interés del pueblo”.

Peronismo unido

Representantes del Partido Justicialista de los distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires coincidieron en la “unidad” y calificaron a este proceso de importante “para que el movimiento se reorganice y deje de lado las cuestiones individualistas”.

 “Esto sirve para reencontrarnos y tomar impulso  para afrontar la reconstrucción desde los cimiento del peronismo” dijo el Intendente de Castelli, Francisco Echarren.

En la misma línea Gustavo Arrieta, el actual Diputado Nacional dijo: “Volveremos a trabajar unidos para recuperar los mejores días del país y edificar una patria justa, libre y soberana”

Los intendentes también se refirieron al valor que tienen las banderas del peronismo hoy e hicieron alusión a las consecuencias del modelo económico del gobierno de cambiemos y la importancia de brindar respuestas al pueblo.

El cierre

Con la presencia del vicepresidente del PJ Nacional, Daniel Scioli y otros referentes, Fernando Espinoza, el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires cerró el acto y coincidió en la necesidad de “unidad”, por ser éste “el mandato histórico del peronismo”

Espinoza aseguró que el peronismo, a pesar de los intentos por destruirlo, “está más vivo que nunca” y le habló a todos los sectores que integran el movimiento nacional justicialista, luego de agradecer la presencia del legislador del Frente Renovador, Sebastián Galmarini.

“Es muy importante que estemos todos juntos y miremos para adentro. Esta realidad que hoy nos entristece también hace que estemos unidos homenajeando a Perón. Sabemos que la única forma de llevar adelante una medida a favor de la mayoría popular es a través de la unidad del peronismo. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, dijo y cerró: “Unidad, unidad, unidad ese el mandato histórico. Unidos seremos fuertes, organizados, invencibles”.

En tanto, el titular del PJ bonaerense se tomó unos minutos para referirse al gobierno de Cambiemos.  “Gobiernan para unos pocos, el sector poderoso. Dicen que son lo nuevo y la realidad es que lo único que hicieron es lo que les dijimos que iban hacer: devaluación, fábrica cerradas, desocupación, aumento de tarifas y agrandar cada vez más la grieta. Se la dan de republicanos y no pueden mirar a los ojos al pueblo. No están haciendo lo que el mandato popular les exige”, puntualizó.

Y siguió: “A los argentinos le decimos que queremos representarlos, el movimiento peronista tiene que adaptarse a la nueva época, tiene que generar las nuevas formas de comunicación pero el movimiento es y será el único movimiento político que representa al pueblo y va levantar esa bandera”.

El acto contó con una gran cantidad de dirigentes peronistas del PJ bonaerense, funcionarios, referentes y militantes, y en el lugar donde descansan sus restos, le rindieron homenaje al máximo líder justicialista.

DD3A0841

DD3A0852

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: