Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, conversó con abuelos de distintos centros de jubilados en Villa Diamante.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió un desayuno con adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Progreso y Diamante, en donde conversó sobre las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y consensuó con ellos soluciones conjuntas.

El encuentro contó también con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Gribaudo. También participaron representantes de los distintos centros del distrito.

“Vamos a continuar trabajando con instituciones comprometidas mediante una fuerte presencia. Queremos acercar el Estado a la gente. Llevamos siete meses de gobierno y muchas cosas no se ven en las calles, pero estamos convencidos de que a fin de año todos vamos a verlo. No son promesas de campaña, son hechos concretos”, expresó Grindetti.

Asimismo, Gribaudo enfatizó la necesidad de encontrarse con el vecino: “Hay un cambio de paradigma respecto de los jubilados. Desde el Instituto y junto a María Eugenia Vidal trabajamos pensando en que no tenemos que quedarnos detrás del escritorio. Por eso, caminamos para estar con la gente y buscar soluciones conjuntas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: