Marcos Peña, Carolina Stanley, funcionarios nacionales, provinciales y municipales recorrieron el Estado en tu Barrio en José C. Paz

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos, el intendente Mario Ishii y concejales recorrieron el programa El Estado en tu Barrio en el barrio Concejal Alfonzo de José C. Paz.

El programa que impulsa el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, El Estado en tu Barrio, llegó a José C. Paz. Allí, miles de personas realizaron consultas referidas a PAMI, ANSES, trámites del nuevo DNI, vacunación, etc. Estuvieron presentes distintos funcionarios nacionales, provinciales y municipales, quienes recorrieron el operativo y atendieron las demandas de los vecinos.

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, señaló: “Estos operativos sirven para acercar las políticas del Estado a los vecinos, pero también para que los funcionarios y los legisladores conozcan el territorio y la realidad de cada distrito. Esta es una iniciativa que surgió del Ministerio de Desarrollo Social, estamos muy contentos de poder traerlo a José C. Paz”.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, opinó sobre el proyecto que presentaron intendentes y legisladores peronistas para traspasar los fondos y responsabilidades de la Policía Local a los municipios: “La gobernadora tiene un compromiso muy fuerte con la seguridad, hemos votado un fondo de 3 mil millones de pesos que está destinado a los municipios, independientemente de la cuestión partidaria. Con lo cual, es un camino que venimos andando con las Policías Locales, para capacitarlas mejor de como las encontramos, equiparlas como corresponde y ponerlas al servicio de la gente. Estamos abiertos al debate y a las propuestas que se hagan”.

Más tarde y luego de realizar una recorrida por los diferentes puestos del operativo, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, mencionó: “Esta es una manera de trabajar en equipo, gobierno nacional, provincial y municipal para llegar a todos los vecinos y estamos muy contentos por eso”.

Mientras que, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, indicó que “hay 5 puntos de operativos en la Provincia que se están desarrollando de manera simultánea y recorrimos más de 20 lugares, cerca de la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo sobre todo esas demandas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: