Kubar recorrió la obra de la nueva guardia del Hospital Vicente López y Planes

El intendente Darío Kubar recorrió la nueva guardia del Hospital Interzonal Vicente López y Planes, en lo que fue el primer día de trabajo de los obreros en la obra, luego de estar largos meses parada.

Al llegar a las instalaciones del nosocomio, el Jefe comunal mantuvo una breve reunión con los integrantes de la Dirección del Hospital, Carlos Marino, Carla Cazzaniga y Andrea Barbagelata. También se encontraba presente el secretario Privado municipal, Omar Caballero.

La finalización de la nueva guardia está estimada en 90 días. La misma tendrá consultorios, departamento médico, espacio para procedimientos de laboratorio, farmacia, sala de espera para 80 personas, traumatología, entre otros servicios.

El intendente destacó lo importante que será contar con la nueva guardia ya que permitirá brindar un mejor servicio de atención, en casos de emergencia, a los ciudadanos.

Luego, el jefe comunal y los directivos se dirigieron hasta las Sala 22 de internación  a la cual se le renovaron las cañerías, griferías, termotanques y baños. Seguidamente, se dirigieron hasta la sala 23 donde actualmente se están llevando las tareas de mantenimiento.

Para finalizar, el intendente Kubar mantuvo una reunión con todos los jefes de área de servicios y directivos a quienes les recordó seguí trabajando en conjunto para recuperar el hospital.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: