Nedela recibió a las autoridades del Hospital Zonal Especializado “El Dique”

En horas de la tarde, el intendente de Berisso Jorge Nedela recibió en su Despacho a las autoridades del Hospital Zonal Especializado “El Dique”, Gloria Guarracino y los directores asociados Agustín De la Iglesia y Pablo Espinosa, con el fin de efectuar la presentación formal y planificar acciones sanitarias en forma articulada.

Del encuentro también participó el secretario de Salud municipal Alberto Augstatits, junto a la presidenta del HCD Ana Lara y el concejal Julián Angeloni.

En relación al motivo de la reunión, la Dra Gloria Guarracino explicó: “nos acercamos para dialogar acerca de las acciones qué estamos llevando a cabo y para que conozcan el nivel de profesionalismo y recurso humano con el que contamos y ofrecérselo al Municipio”.

“Siguiendo la línea de la ministra de Salud provincial, la Dra. Zulma Ortiz, la idea es trabajar en forma articulada entre Región Sanitaria XI, los Hospitales provinciales, zonales y el Municipio”, detalló.

“Nuestro hospital, un centro de rehabilitación zonal especializado en crónicos, posee una vasta trayectoria en esa especialidad y a lo largo de estos años hemos tenido internaciones, en el caso específico de rehabilitación, no solo de esta Región Sanitaria sino de otras regiones”, dijo Guarracino, quien concluyó: “El Hospital está abierto a toda la Provincia, aunque el mayor drenaje de pacientes provienen de distritos vecinos”.

Reunion Autoridades Htal El Dique

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: