Grupo Provincia brinda nuevas herramientas a Merlo

Durante la mañana del miércoles, se desarrolló en la Quinta “La Colonial” una reunión entre representantes del Gobierno del Pueblo de Merlo y el Grupo Provincia para brindar herramientas financieras a empresas del distrito.

El encuentro contó con la participación de empresas locales y de municipios vecinos como Moreno, Ituzaingó y General Rodríguez. El objetivo del Banco Provincia, a través del Grupo dirigido por Santiago Nino, es ofrecer soluciones para los sectores públicos y privados.

Estuvieron presentes funcionarios municipales y el jefe comunal Gustavo Menéndez, quien señalo: “Agradezco al BAPRO y a cada uno de los funcionarios la oportunidad de gestionar juntos. Para nosotros es importante estar bien articulados, ya que se ha registrado mediante un trabajo que hizo la Secretaria de Desarrollo, a través de la unión industrial, una alta pérdida de empleo”

“Hay un montón de herramientas que nos están brindando y nosotros, por un lado, tenemos muchas necesidades y, por el otro, mucho entusiasmo de poder hacer funcionar la maquinaria” finalizó el intendente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: