Anses de José C. Paz entregó resoluciones a nuevos jubilados junto a Pami

La nueva gestión de Anses, a cargo de Florencia Srur, llevó adelante la entrega de resoluciones a los nuevos jubilados de José C. Paz. Además, el director de Pami, Matías Ferreiros, entregó turnos a los adultos mayores para afiliarse a la obra social. Participaron de la entrega los concejales del bloque Cambiemos paceño y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos.

En un trabajo conjunto entre Anses y Pami, la nueva gerente de la UDAI de José C. Paz, Florencia Srur, y el director local de la obra social, Matías Ferreiros, se realizó la entrega de las resoluciones a los nuevos jubilados, quienes, también, pudieron acceder a los turnos para afiliarse a Pami.

Al respecto, la gerente de la UDAI, señaló: “Quiero felicitarlos en esta nueva etapa. Estamos muy contentos porque sabemos que, durante toda su vida, han pasado por situaciones difíciles y de mucho esfuerzo y para nosotros es muy grato poder compartir este momento. Los vamos a ayudar, los vamos a asesorar y evacuar todas las dudas para que se puedan ir tranquilos”.

Mientras que, el director de Pami, sostuvo: “Quiero felicitar a Florencia por el trabajo que realizó, tanto en la UDAI como en los barrios, acercando las herramientas. Es un orgullo trabajar Pami-Anses en conjunto, poder articular estas políticas para facilitar su acceso es un honor y lo disfrutamos. Les vamos a dar, luego de recibir la resolución, su turno web para que puedan acercarse a la sede de Pami y se puedan afiliar para tener su obra social”.

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, mencionó: “Quiero felicitarlos a todos, creo que el trabajo es la herramienta que dignifica a cada persona. A mi trabajar me encanta y trabajar por la gente mucho más porque estoy comprometido con la realidad del distrito y la tarea pública. Sabemos que es un distrito con muchas necesidades y las oficinas públicas siempre están llenas de gente y a veces no alcanza. Tenemos que trabajar para llegar y para que la atención de la gente sea cada día mejor”.

Participaron de la entrega, además, los concejales del bloque Cambiemos paceño, Alexis Lívora y Haroldo Villafranca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: