Verónica Magario participó de la rendición de cuentas de la FAM

La intendenta de La Matanza y secretaria general de la Federación Argentina Municipios, Verónica Magario, participó de la rendición de cuentas del último período 2014/5 junto al presidente de la institución, Julio Pereyra, y otros jefes comunales del interior del país.

En la Asamblea se anunció además el llamado a elecciones y Julio Pereyra, quien además es intendente de Florencio Varela, informó que no se presentará como candidato para un nuevo período, pero seguirá trabajando en pos de la institución.

“Este intercambio con intendentes de todas las provincias, además de brindar herramientas técnicas, tiene que ser una herramienta política para la construcción de cada jefe comunal y su responsabilidad al frente de su pueblo”, señaló Magario.

Además, resaltó: “En estos tiempos de la Federación, con una Argentina que tiene terribles problemas económicos, es cuando más tenemos que articular desde los municipios porque somos el primer mostrador a dónde van los vecinos. No nos ocupamos nada más del alumbrado, el barrido y la limpieza, sino también de la salud, la educación, la producción, trabajo, etc”.

“A los intendentes que nos pasa como ahora en la provincia, que tenemos una gobernadora de otro signo político, todo nos cuesta un poco más”, dijo la jefa comunal, y agregó que “Con plata, todos hacen un montón. Sin plata, en época de crisis, es donde se ven los que son realmente capaces de hacer”, agregó.

Estuvieron presentes, también, Juan Mateo, secretario ejecutivo de la FAM, el jefe de asesores del Municipio, Fernando Espinoza y los  intendentes Alberto Descalzo de Ituzaingó, Gustavo Menéndez de Merlo, Ariel Sujarchuk de Escobar, Francisco Echarren de Castelli, además de intendentes de las provincias de Río Negro, Córdoba, Corrientes, Formosa, San Juan, entre otras.

246-VM.Reunión en la FAM 3

246-VM.Reunión en la FAM 1

246-VM.Reunión en la FAM 2

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: