Intendentes se reunieron con Ritondo para avanzar en soluciones a la problemática de la seguridad

Los intendentes se reunieron anoche en Malvinas Argentinas con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para avanzar en la búsqueda de soluciones a las cuestiones de seguridad en los distintos distritos.

“Quiero destacar la buena predisposición del ministro y su equipo: este es un tema de Estado en el que la gente de bien nos tenemos que unir para luchar contra aquellos que delinquen. Cada día, desde Escobar estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para erradicar el narcotráfico y disminuir al máximo posible la tasa de delitos en el partido”, enfatizó Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar. Junto a él estuvieron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Santiago Maggiotti (Navarro).

“El objetivo que estamos llevando a cabo es solucionar los problemas de las familias y trabajar en conjunto es fundamental” dijo el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, quien esta semana estuvo caminando distintas zonas del distrito para vincular a los comisarios locales directamente con los vecinos, para que escuchen de primera mano las dudas y sugerencias que existen en relación a la seguridad. De esas caminatas puerta a puerta participan los comisarios de las cuatro jurisdicciones de Malvinas Argentinas, el jefe distrital de la Policía Bonaerense comisario inspector Alejandro Musto, el jefe de la Policía Local Germán Schandenfroh y demás autoridades. “Hay que seguir redoblando el esfuerzo para que disminuyan los delitos y hay que hacerlo juntos”, agregó Leo Nardini.

reunión ritondo 2

reunión ritondo

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: