Kubar y Pazos acompañaron a alumnos en la obra teatral sobre alimentación sana

El intendente  Darío Kubar y el subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, estuvieron presentes en el Instituto San José donde se desarrolló una nueva función de la obra infantil “Supersaludable en el Maravilloso Mundo de los Alimentos”.

La actividad – organizada por la Fundación Danone y la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, y auspiciada por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense- se desarrolló en el distrito desde el lunes pasado hasta el miércoles por la tarde.

El jefe comunal destacó que “esta obra muestra de manera divertida lo importante que es la alimentación de nuestros hijos y lo importante que es fomentar los buenos hábitos alimenticios”.

Asimismo, señaló que “hay que seguir fomentando las políticas públicas que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal, y el trabajo en conjunto desde el Estado y el sector privado, para contribuir en el buen crecimiento de nuestros hijos”.

Durante los tres días, los alumnos de primer, segundo y tercer grado de distintas escuelas públicas y privadas del distrito pudieron disfrutar de esta obra la cual trata, de manera divertida, sobre las propiedades y bondades de una alimentación sana, con la participación de superhéroes y villanos.

Estuvieron presentes, además, la responsable de Asuntos Públicos de la empresa Danone, Gisela Canievsky; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg;  concejales, la secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Rio de Rapela, entre otros funcionarios municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: