El Estado Presente en tu Barrio llega con servicios a Don Orione

Los vecinos de Don Orione recibirán desde hoy -martes 16- al próximo viernes 19 de agosto, el programa “El Estado presente en tu barrio”, que llega con servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras cuestiones no menos importantes.

Esta vez, la propuesta, articulada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares con la Nación y la Provincia tendrá lugar de 9 a 14 en la Av. Eva Perón esquina Leopoldo Marechal, frente a la manzana 32 del complejo habitacional Don Orione.

Durante cuatro días, los vecinos de la región podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, efectuar consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la campaña de registro de Sube.

También recibirán atención con médicos clínicos, dentistas y pediatras, además de vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Además, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como de la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones, así como otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

Estado1

Esta

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: