Encuentros de emprendedores visitan José Marmol y Don Orione

Los encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown, que promueve la   Secretaría de Producción y Empleo local a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS), seguirán desde hoy -jueves 18- al próximo domingo 21, en José Mármol y Don Orione.

Se desarrollarán en la plaza Nuestra Señora de Luján, sita en Bynnon y 25 de Mayo de Mármol y en la manzana 1 del complejo habitacional, en Av. Eva Perón y Ruta 4, Don Orione.

De acuerdo con lo informado por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, hoy jueves funcionarán de 15 a 22 y el viernes, sábado y domingo de 11 a 22.

Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, para que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.

Feria de las colectividades (2)

 

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: