El Frente Vamos de Berisso se sumó a Cambiemos y al ejecutivo municipal

El intendente Jorge Nedela presentó formalmente a los nuevos integrantes del gabinete municipal que forman parte del Frente Vecinalista Vamos encabezado por el ex candidato a intendente Pablo Swar, y que se suma, de esta manera al Frente Cambiemos. Nedela anunció que Swar estará a cargo de la oficina de Empleo y el abogado Martín Campiotti será el responsable del Centro de Atención Previsional (CAP) dependiente del Instituto de Previsión Social (IPS).

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, anunció formalmente esta mañana la incorporación del Frente Vecinalista Vamos, encabezado por el excandidato a intendente Pablo Swar, al Frente Cambiemos y su colaboración con la tarea del Ejecutivo Municipal.

El propio jefe comunal destacó que de la ronda de conversaciones mantenidas con quienes fueron candidatos a intendentes en las pasadas elecciones comunales, en las llevadas adelante con los referentes de Vamos, se planteó desde el principio la posibilidad de generar proyectos que sirvan para la ciudad, “tanto Pablo Swar como la gente que lo acompaña, desde el inicio acercaron propuestas de trabajo concretas”, apuntó Nedela, “entre esas iniciativas manifestaron la posibilidad de concretar gestiones para contar en Berisso con una delegación del Instituto de Previsión Social, una idea que sumaron y por supuesto que aceptamos”.

Ante los funcionarios, concejales y medios presentes, el intendente también dijo que además “se trata de buenas personas”, las que se incorporan, “y para nosotros esa es una característica fundamental”.

Posteriormente, Nedela informó que Pablo Swar tendrá a su cargo la Oficina de Empleo y el abogado Martín Campiotti, será el responsable del Centro de Atención Previsional (CAP) dependiente del Instituto de Previsión Social (IPS) que tendrá su sede en nuestro distrito.

El anuncio contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, José Manuel Méndez; de Economía Alberto Amiel, de Producción Carlos Carrizo y de Promoción Social Manuel Simonetti, delegados municipales, directores, coordinadores, consejeros escolares y los concejales del Bloque Cambiemos Julián Angeloni, Julia Jaime y Hugo Novelino. Además, participaron del encuentro, integrantes del Frente Vamos.

Respecto de la incorporación de Vamos a Cambiemos y al Ejecutivo Municipal, Nedela señalo: “Cuando alguien se une a Cambiemos no es para mezclarnos sino para sumar fuerzas en la búsqueda de objetivos comunes dentro del distrito”. Sabemos que es una tarea difícil, que es compleja, que tenemos problemas importantes en la ciudad por eso necesitamos el esfuerzo de más cantidad de vecinos y de gente que quiera hacer las cosas bien por la ciudad”.

“Por eso es un gesto de suma importancia que se sume el Frente Vamos encabezado por Pablo Swar a quien hemos visto trabajar incansablemente al lado de los vecinos”, y agregó: “Creemos que es la persona indicada para abordar, a nivel local el tema del empleo, sobre todo vinculado a los jóvenes”. “En ese sentido tendrá la tarea de buscar mecanismos para lograr el empleo muy especialmente para la franja de los jóvenes”.

Por otra parte, el intendente agradeció a Martín Campiotti “por asumir el compromiso y ponerse al frente de esta Oficina del IPS que esperamos inaugurar muy pronto, para que los vecinos de Berisso no tengan que ir hacia La Plata para realizar sus trámites de jubilación”.

En tanto, Pablo Swar expresó: “Quiero agradecerle al intendente que haya escuchado nuestras propuestas, que confiara en nosotros como espacio y ahora tenemos la enorme responsabilidad de continuar trabajando por y para la gente luciendo orgullosamente la camiseta de Berisso, estando cerca del vecino, conociendo sus problemáticas y tratando de dar respuestas para alcanzar entre todos, una ciudad distinta”, concluyó.

galeria2(2)

Galeria

principal(2)

 

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: