Cascallares visitó una cooperativa textil

El intendente municipal, Mariano Cascallares, visitó la primera cooperativa de jóvenes liberados creada en el distrito de Almirante Brown.

En el marco de la política de permanente contacto con los vecinos y con las diferentes instituciones de Almirante Brown, Cascallares -junto a miembros de equipo de gestión- visitó la entidad emplazada en la localidad de Rafael Calzada con el objetivo de conocer el trabajo que realizan los jóvenes para insertarse en la sociedad.

En la ocasión, acompañado por las autoridades de la entidad, el intendente recorrió las instalaciones del establecimiento. Dedicada al rubro textil, la cooperativa nace a partir de la necesidad de insertar laboralmente a personas con antecedentes penales y hoy en día son más de diez asociados que apuntan al trabajo con dignidad.

Fabrican toda clase de indumentaria de seguridad, como uniformes para la Policía local, refectura, Policía Federal y Policía de la provincia.

Además no sólo los días sábados brindan capacitaciones gratuitas a todas las personas que desean aprender el oficio, sino que capacitaron a jóvenes del distrito en las distintas sedes del programa Envión.

Mariano Cooperativa

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: