Anses y Pami de José C. Paz entregaron resoluciones a nuevos jubilados

Los titulares de las instituciones, Florencia Srur y Matías Ferreirós respectivamente, entregaron las nuevas resoluciones a los jubilados paceños junto al subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos.

En la sede de la UDAI de José C. Paz, la gerente Florencia Srur y el director de Pami, Matías Ferreirós, junto al subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, realizaron la entrega de resoluciones a los nuevos jubilados del distrito. Además, sortearon viajes a la reserva ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, que incluye el traslado y el almuerzo.

Al respecto, la gerente de Anses, sostuvo: “Quiero felicitarlos, en esta oportunidad, por obtener su jubilación y darles la bienvenida para todo tipo de trámite que tengan que realizar en esta UDAI. Comienza una nueva etapa, de mayor tranquilidad, en la que pueden contar con nosotros. Hay muchas cosas que pueden ser útiles, como la tarjeta Argenta y los respectivos créditos y diferentes ayudas”.

Por su parte, Pazos, agradeció la presencia de los concejales de Cambiemos, felicitó a los nuevos jubilados y resaltó “la importancia de esta nueva etapa en la que hay que trabajar en equipo articulando con las distintas dependencias del Estado, por eso hoy destaco el trabajo de Anses y Pami con la tercera edad. Sepan que cada uno de nosotros está para ayudarlos y para poner al servicio de los vecinos las herramientas del Estado”.

Mientras que, el responsable local de Pami, agradeció a la gerente de Anses y a todo el personal el haber permitido que participen de la entrega, ya que “juntos, los dos organismos podemos trabajar mejor para ustedes, como decía Ezequiel recién. Este es un derecho y es lo que se han ganado por haber trabajado durante toda su vida”. Además, explicó los alcances de estar afiliado a Pami: “Es la obra social más grande de Latinoamérica, con cada resolución tienen un instructivo que les indica los requisitos para afiliarse. Tenemos asistentes sociales que nos ayudan a otorgar los beneficios de alimentos y alquiler, con quienes se pueden entrevistar para recibir esos y otros beneficios”.

anses 22

anses 33

anses 11

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: