Recital gratuito de Illya Kuryaki and the Valderramas en San Isidro

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con la colaboración del Municipio, será el domingo 18 de septiembre, a las 16, en el Centro de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

San Isidro festejará el Día Nacional de la Juventud con shows gratuitos al aire libre. Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con la colaboración del Municipio, se presentará el próximo domingo 18 de septiembre, Illya Kuryaki and the Valderramas en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río).

Durante la jornada, que comenzará a las 16, tocarán también las bandas Jeites, Nokreo Experimentos y Sincapot. Además, habrá diversas propuestas culturales como juegos interactivos y stands informativos para que los jóvenes puedan tener un espacio de encuentro y recreación

La actividad se da en el marco del Programa “Soy Joven”, una de las políticas públicas que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para que los jóvenes tengan espacios de expresión, capacitación y organización con el objetivo de que desplieguen su potencial.

57d9603484cbe

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: