Se realizó una audiencia pública sobre las tarifas en los servicios públicos en Moreno

Con motivo de escuchar la opinión de los vecinos respecto del nuevo cuadro tarifario de los servicios públicos de luz, gas y agua propuestos por el gobierno nacional, se llevó a cabo una audiencia pública en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal.

En la misma estuvieron presentes el intendente municipal, Walter Festa, el secretario de Economía, Cristian Girard, representantes de la Multisectorial Moreno y vecinos del todo el distrito, que además se ofrecieron como oradores en dicho encuentro.

“Desde la intendencia estamos acompañando y trabajando en conjunto con la Multisectorial”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Lo de hoy es el principio; el preámbulo de la audiencia que va a realizarse el 16 y es por eso que hoy queremos escuchar a cada uno de ustedes”.

“El tarifazo afecta directamente a los trabajadores”, explicó Jorge Fuerichi, uno de los oradores, vecino de Paso del Rey y representante del Sindicato de Curtidores. Por su parte, la concejal Sandra Cruz, miembro de la Multisectorial, sostuvo: “Fue muy importante tener el apoyo y la gran presencia de los vecinos, comerciantes y empresarios de distintos sectores que viven en el municipio y sienten el impacto de las tarifas”.

Asimismo, dicha Multisectorial informó que asistirá a la audiencia pública nacional que se llevará a cabo el próximo viernes 16.

dsc_1276

dsc_1271-e1473859108458

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: