Periodismo del Medio

5 años. Las noticias cerca tuyo.

En un acto donde se destacó la participación de los padres comprometidos con la educación de sus hijos, la Escuela Especial Nº 501 de Presidente Perón, festejó su 50º aniversario de puesta en funcionamiento con un acto llevado a cabo en el SUM del establecimiento educativo.

La ceremonia comenzó con el descubrimiento de placas del Pueblo y Gobierno de Presidente Perón, Honorable Concejo Deliberante, Consejo Escolar y Comunidad Educativa, que se realizó en el ingreso de la escuela, ubicada en la calle 133 y 108, del barrio La Yaya. Posteriormente, el párroco Javier Juárez impartió la bendición de práctica.

Fue un acto donde concurrieron delegaciones de otros colegios con sus abanderados y escoltas; una masiva concurrencia de padres que acompañaron a sus hijos.

Con respecto a las autoridades, estuvieron presentes el Diputado Provincial, Aníbal Regueiro, y la intendente municipal, Carina Biroulet, quien ponderó el esfuerzo y el amor de toda la comunidad para que estos 50 años de funcionamiento fuese posible.

Se destacó la presencia de los Bomberos Voluntarios, así como directivos de otros colegios, inspectores de distintas ramas, integrantes del gabinete municipal, concejales y consejeros escolares.

Regueiro entregó a la las autoridades de la escuela la resolución de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que declara de interés legislativo el 50º Aniversario de esta histórica Institución. Biroulet hizo lo propio, otorgando un presente en nombre del ejecutivo municipal.

La directora de la escuela, Silvia Peñalva, agradeció a las autoridades por su preocupación para que su escuela esté en condiciones, y el trabajo que se estuvo realizando para mejorar las instalaciones. También se entregaron placas a docentes y ex directivos.

Fue un acto donde ponderaron las emociones. Los alumnos de la Institución realizaron diferentes muestras artísticas, con música y bailes.

La ceremonia tuvo su cierre con una increíble suelta de globos que fue el broche de oro de una jornada que quedará impresa en el recuerdo de todos los presentes.

dsc_8092-copiar dsc_8148-copiar dsc_8132-copiar dsc_8198-copiar

Comentarios

Leave comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: