Barbieri y Pazos visitaron instituciones de José C. Paz

La diputada provincial y el subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitaron un taller protegido y un centro de adicciones en Sol y Verde. Allí, dialogaron con los responsables, quienes les plantearon sus necesitades y compartieron un grato momento con las personas que asisten a las instituciones.

Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, Recibió a la diputada provincial por Cambiemos, Verónica Barbieri, en el taller protegido Aprodi. Allí, dialogaron con Marta, su responsable, quien le planteó sus inquietudes y necesidades y luego los guió por el taller donde los funcionarios pudieron ver el trabajo que realiza la institución.

Más tarde, Barbieri y Pazos se dirigieron al centro de adicciones Revivir de Sol y Verde, donde recorrieron las instalaciones y charlaron con los jóvenes que se encuentran en rehabilitación.

Al respecto, Pazos, señaló: “Estamos muy contentos de tenerla a Verónica en el distrito, estuvimos recorriendo algunas instituciones, tiene que ver con las recorridas que venimos haciendo con distintos funcionarios y Verónica es una compañera que nos acompaña desde que arrancamos, sabemos de su buena labor en la Cámara de disputados”.

Mientras que, la diputada Barbieri, sostuvo: “Estoy muy agradecida por la invitación y sorprendida por el trabajo de todo el equipo , se notó la cercanía con las instituciones que visitamos, la frecuencia con que las visitan y ayudan. Cambiemos tiene una mirada distinta, no detrás del escritorio, la agenda de los políticos nos la tiene que definir la gente y estar cerca para escuchar y trabajar en pos de las necesidades”.

Acompañaron en la recorrida los concejales Alexis Lívora y Haroldo Villafranca y el director del Pami local, Matías Ferreirós.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: