Barbieri y Pazos visitaron instituciones de José C. Paz

La diputada provincial y el subsecretario de políticas sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia visitaron un taller protegido y un centro de adicciones en Sol y Verde. Allí, dialogaron con los responsables, quienes les plantearon sus necesitades y compartieron un grato momento con las personas que asisten a las instituciones.

Subsecretario de políticas sociales del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Pazos, Recibió a la diputada provincial por Cambiemos, Verónica Barbieri, en el taller protegido Aprodi. Allí, dialogaron con Marta, su responsable, quien le planteó sus inquietudes y necesidades y luego los guió por el taller donde los funcionarios pudieron ver el trabajo que realiza la institución.

Más tarde, Barbieri y Pazos se dirigieron al centro de adicciones Revivir de Sol y Verde, donde recorrieron las instalaciones y charlaron con los jóvenes que se encuentran en rehabilitación.

Al respecto, Pazos, señaló: “Estamos muy contentos de tenerla a Verónica en el distrito, estuvimos recorriendo algunas instituciones, tiene que ver con las recorridas que venimos haciendo con distintos funcionarios y Verónica es una compañera que nos acompaña desde que arrancamos, sabemos de su buena labor en la Cámara de disputados”.

Mientras que, la diputada Barbieri, sostuvo: “Estoy muy agradecida por la invitación y sorprendida por el trabajo de todo el equipo , se notó la cercanía con las instituciones que visitamos, la frecuencia con que las visitan y ayudan. Cambiemos tiene una mirada distinta, no detrás del escritorio, la agenda de los políticos nos la tiene que definir la gente y estar cerca para escuchar y trabajar en pos de las necesidades”.

Acompañaron en la recorrida los concejales Alexis Lívora y Haroldo Villafranca y el director del Pami local, Matías Ferreirós.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: