Jorge Macri visitó el centro de jubilados San Marcelo de Don Torcuato

El intendente de Vicente López y referente provincial de Cambiemos realizó una recorrida por el partido de Tigre que finalizó con una reunión con los adultos mayores en esa localidad. Lo acompañaron el gerente de la UDAI de Tigre, Segundo Cernadas, y el titular de PAMI local, Maximiliano Picco.

Pasar tiempo con los vecinos de nuestra provincia y escucharlos, es el camino para encontrar juntos las mejores soluciones a nuestros problemas”, declaró Macri a los medios.

Además de reunirse con los referentes locales de Cambiemos, el intendente de Vicente López visitó el centro de jubilados San Marcelo, en el que presenció una clase de tango. Luego compartieron la merienda con los socios de la institución.

 “Los centros de jubilados hacen un trabajo increíble porque le permiten a nuestros adultos mayores, que muchas veces están solos, tener un lugar en el cual pasar la tarde acompañados de sus amigos y mantenerse activos”, declaró Macri.

 Y agregó: “Que nos abran las puertas de este, que es su lugar, que compartan un rato con nosotros y que nos cuenten qué necesitan, qué esperan de nuestra gobernadora, Maria Eugenia Vidal y de nosotros, nos ayuda a mejorar nuestro trabajo”.

 El centro de Jubilados San Marcelo, está ubicado en la localidad de Don Torcuato. Diariamente asisten aproximadamente 200 socios para participar de las diferentes actividades que realizan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: