Intendentes peronistas se reunieron en Lobos

Medio centenar de jefes comunales peronistas, además de dirigentes y legisladores, se reunieron por más de tres horas en un gesto de “unidad basada en contenidos”, como vienen pregonando varios alcaldes desde las pasadas elecciones.

De la reunión participaron la totalidad de intendentes peronistas de la provincia, con la excepción de Alejandro Granados, Mario Ishii y los alcaldes que habiendo sido elegidos por el FPV en los últimos meses se pasaron al oficialismo.

“Hablamos de la agenda de la gente. De las demandas que nos llegan a cada distrito, de las políticas que restringen derechos”, expresó Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda.

“Estuvimos trabajando para que las necesidades de la gente sean prioridad en el Presupuesto provincial 2017. Necesitamos que no haya endeudamiento para gastos corrientes, y que los recursos se inviertan en seguridad, educación, salud y obra pública. Los intendentes tenemos cada vez más responsabilidades y por eso reclamamos que crezca la coparticipación directa a los municipios”, señaló Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

Por su parte, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que “somos un peronismo unido, moderno, dinámico y competitivo”. Sobre el presupuesto mostró preocupación por los “niveles de endeudamiento”, y la ejecución de fondos públicos provinciales.

img-20161025-wa0001

img-20161025-wa0000

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: