El Municipio realizará una Audiencia Pública por el Paso Bajo Nivel de Villa Ballester

PorAdrián Carrasco Alvarez

El Municipio realizará una Audiencia Pública por el Paso Bajo Nivel de Villa Ballester

Se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, a partir de las 18, en la sede del Club Social y Deportivo Las Heras.

El Municipio de San Martín realizará una Audiencia Pública Ambiental por la construcción del primer Paso Bajo Nivel de la ciudad, que estará ubicado bajo las calles Pueyrredón y José Hernández, y las vías del Ferrocarril Mitre (ramal José León Suárez), en Villa Ballester.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, a partir de las 18, en la sede del Club Social y Deportivo Las Heras -Libertad Nº 258, Villa Ballester-. Los interesados en participar deberán inscribirse en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos -Belgrano Nº 3747, 3º piso- hasta el 10 de noviembre inclusive, en el horario de 8 a 14.

La inscripción será libre y gratuita, y se realizará a través del formulario previsto para tal fin. Además, en la misma oficina municipal se podrá tomar vista de una copia del expediente administrativo Nº 4051-20705-2016-0, por el que se tramita el proyecto mencionado, hasta 3 días hábiles antes de la fecha designada para la Audiencia.

El proyecto incluye la edificación de dos viaductos en forma de L, que conectarán las calles Pueyrredón y San Martín en sentido este-oeste, y las calles José Hernández y Dr. Aleu en sentido oeste-este.

La obra, que reemplazará los pasos a nivel vehicular y peatonal existentes, está enmarcada en el Plan de Mejoramiento Urbano y de Movilidad Sustentable de la zona que resolverá las dificultades de tránsito y mejorará la circulación vehicular; brindará mayor seguridad vial y potenciará el centro comercial de Villa Ballester.

Para más información, los interesados pueden ingresar en el siguiente link:http://www.sanmartin.gov.ar/tunel-ballester/.

proyecto-paso-bajo-nivel-de-villa-ballester

About the author

Adrián Carrasco Alvarez administrator

Periodista. Director responsable.

Comentarios

You must be logged in to post a comment.

A %d blogueros les gusta esto: