Merlo incorporó 50 motos para combatir el delito

El intendente Gustavo Menéndez encabezó un acto frente al Palacio Municipal donde entregó 50 nuevas motos destinadas para los policías locales que se egresarán en diciembre y serán los encargados de la seguridad del distrito.

Durante la tarde del miércoles el mandatario local entregó 50 de las 150 motos que adquirió el municipio con fondos propios y que significan una gran inversión en materia de seguridad para Merlo, sumado a las 200 cámaras para brindar mayor seguridad a los vecinos.

“Recibir las motopatrullas significa una mayor eficiencia para trabajar en la seguridad y para patrullar las 14 mil cuadras del municipio como medio ideal para combatir la delincuencia”, manifestó Menéndez.

Además, agregó: “El problema de la violencia en la sociedad hace que la gestión sea el reclamo más preocupante de la población. En ese sentido desde el día número 1, teníamos la convicción de adherir a la policía local y así los hicimos y de destinar fondos como nunca antes se hizo”.

Estuvieron presentes en el acto, secretarios de diferentes áreas, concejales, jefes de seguridad del distrito y los futuros egresados que formarán parte de la policía local a fin de año.

home

dsc_5154

dsc_5067

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: