Ezequiel Pazos entregó subsidio al taller protegido Aprodi de José C. Paz

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, visitó nuevamente la sede el taller protegido Aprodi de José C. Paz, para entregar un subsidio de la Cámara de Diputados bonaerense.

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, junto al presidente del bloque Cambiemos de José C. Paz, Alexis Lívora, visitaron nuevamente el taller protegido Aprodi. En esta oportunidad, hicieron entrega de un subsidio otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia, a través de la diputada de Cambiemos, Verónica Barbieri.

Marta Naranjo, responsable de Aprodi, se mostró entusiasmada con el subsidio, ya que les permitirá realizar arreglos en el taller para mejorar las condiciones donde se realizan distintas actividades.”Estamos felices de que nos visiten y que nos vengan a ayudar. Hace 14 años que nadie se acercaba”, sostuvo.

Por su parte, Ezequiel Pazos, señaló: “Nosotros estamos convencidos de que hay que trabajar con las instituciones, creemos en la gestión asociada entre el Estado y las organizaciones que están todo el día en el territorio. Acá hay mucha gente que trabaja por los demás y para nosotros es muy importante poder ayudarlos”.

Por otra parte, Pazos le agradeció a la diputada Barbieri, quien se había comprometido a ayudar a la institución en una visita previa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: