Alumnos de San Miguel realizaron su promesa a la bandera en Campo de Mayo

Cientos de chicos de 4to. año de escuelas públicas y privadas realizaron su promesa a la bandera en Campo de Mayo. En el mismo acto, los aspirantes de primer año de la Escuela de Suboficiales del Ejercito Sargento Cabral. Asistieron autoridades municipales pero el intendente, Joaquín de la Torre, no se hizo presente. 

En el Día de la Bandera y al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, los alumnos de la escuela José Antonio de Oro Campo, Nuestra Señora de la Asunción, San Juan Bosco, Escuela n° 12 Juana Azurduy y la Escuela n° 11 Fragata Sarmiento de José C. Paz, realizaron su promesa de fidelidad a la bandera nacional.

Luego, realizaron la jura los aspirantes de 1er. año de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral, miles de jóvenes de todo el país que optaron por el voluntariado para servir a la patria a través del Ejército.

Antes de finalizar, se leyó un mensaje de saludo del Jefe del Estado Mayor, César Milani, en el cual se recordó al General Manuel Belgrano y al pabellón nacional. Luego, los alumnos de 4to. año y los aspirantes de 1er. año realizaron un desfile para los familiares y vecinos presentes.

Estuvo presente el coronel Gustavo Javier Vidal, director de la escuela de Suboficiales Sargento Cabral, directivos de las escuelas que realizaron la promesa de fidelidad a la bandera, autoridades municipales y miles de padres, familiares y vecinos de la comunidad educativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: