Jaime Méndez recorrió la obra de repavimentación e hidráulica de la calle Irigoin

Es una vía de mucho tránsito en el centro del distrito. Se da en el marco de un plan de renovación de las principales arterias de San Miguel.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió esta mañana el inicio de la obra de repavimentación e hidráulica de la calle Irigoin, que se da en el marco de un plan de renovación de las principales arterias del distrito.

El tramo que se renovará es el de la mencionada calle Irigoin entre la Av. Perón y Av. Gaspar Campos. El mismo consiste en 9300 metros cuadrados de obra con una inversión de $8.800.000. Previamente a iniciarse este trabajo, se realizó una obra hidráulica para evitar la acumulación de agua en la zona.

En detalle, la hidráulica consiste en más de 900 metros de cañería con una inversión de $4.539.450. Así, en pocas semanas esta importante calle del centro del distrito estará totalmente nueva. Es una vía de mucho tránsito vehicular, cuya renovación impactará en los vecinos de los barrios San Jorge, Santa Anita y El Tato.

La repavimentación de Irigoin se da en el marco de un plan para renovar otras arterias importantes del distrito, como ya se ha realizado con la Av. Senador Morón, en Bella Vista, y como se prevé hacer con tramos de Av. Perón y Av. Balbín, entre otras.

repavimentacion-de-irigoin-en-san-miguel

el-intendente-en-la-repavimentacion-de-irigoin

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: