Se entregaron nuevas netbooks en la EEM N° 9 de José C. Paz

El concejal Alexis Lívora de Cambiemos, el inspector jefe distrital, Hernán Colucigno, junto a la directora e inspectoras distritales, entregaron computadoras a los alumnos de la Escuela de Enseñanza Media N° 9 de José C. Paz.

Se realizó la entrega de nuevas netbooks en la EEM N° 9 de José C. Paz. Durante la entrega estuvieron presentes el concejal de Cambiemos, Alexis Lívora, el inspector jefe distrital, Hernán Colucigno, junto a la directora del establecimiento e inspectoras distritales Mónica Leiva y Verónica Shamray.

La directora explicó que la entrega se realizó mediante sorteo entre los mejores alumnos y resaltó la importancia de recibir las computadoras.

Por su parte, el inspector jefe Hernán Colucigno le pidió al concejal Lívora que interseda entre el Concejo Deliberante y el Municipio para instalar WiFi en las escuelas que aún no cuentan con red de internet.

En tanto, el concejal Lívora, explicó que fue en representación de la gerente de la UDAI José C. Paz, Florencia Srur, quien fue mamá hace algunas semanas. “Estamos trabajando en equipo junto a Ezequiel Pazos para mejorar todo lo qe esté a nuestro alcance. Ya sea pidiendo por el arreglo de las calles y accesos a los colegios o participando en este tipo de actividades que nos llenan de alegría”, señaló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: