Andreotti recorrió obras de asfalto en los barrios Hardoy, La Paz y Héroes de Malvinas

El intendente de San Fernando supervisó, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, los trabajos que se están realizando entre Ruta N° 202 y José Ingenieros, y de Maipú a Miguel Cané.

El Municipio de San Fernando continúa mejorando las calles del distrito con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos. Para ello desarrolla tareas de asfalto en todas las arterias de la ciudad, con empleados y vehículos municipales.

El intendente Luis Andreotti visitó el lugar junto a Santiago Aparicio, presidente del Honorable Concejo Deliberante, y sostuvo: “Estamos haciendo tareas de mantenimiento de la capa asfáltica en los barrios Hardoy, Héroes de Malvinas y La Paz, entre 202 y José Ingenieros y Maipú y Miguel Cané. Se van a reparar cada una de las calles en el barrio con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, el intendente, agregó: “El mantenimiento lo hacemos en todas las calles de San Fernando, a veces nos cuesta más la refacción que otra tarea que podemos hacer, pero desarrollamos todo con personal municipal y con vehículos propios a un costo que realmente es accesible para el Municipio.

“Siempre agradecemos al empleado municipal que pone mucho empeño en sus tareas. Además, este trabajo primero beneficia al tránsito, luego tener algo en buen estado y mantenido mejora el nivel de vida de la gente”, concluyó Andreotti.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: