Vidal recorrió una obra hidráulica en Vicente López

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una obra hidráulica que aliviará las inundaciones pluviales en los barrios de Florida Oeste, Munro, Carapachay y Villa Adelina del partido bonaerense de Vicente López.
Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, Vidal visitó los trabajos que se desarrollaban en la localidad de Florida Oeste, destinados a la construcción de retenes, cámaras y conductos aliviadores que buscan contener, aproximadamente, un volumen de 11.000 m3 de agua, para después entregarla nuevamente a la red.
Las tareas de desmonte, nivelación y otras obras complementarias son financiadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y tienen una inversión de más de $22.700.000.
Por otro lado, las obras de arquitectura, senderos, parquización y alumbrado son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y tienen una inversión de más de $4.400.000.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: