Vidal recorrió San Cayetano, Gonzáles Cháves y Tandil: “Cuando uno pone esfuerzo y es coherente,los resultados llegan”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy los partidos de San Cayetano, Gonzáles Cháves y Tandil, en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios bonaerenses.
En San Cayetano, Vidal asistió junto al intendente local, Miguel Ángel Gargaglione, al Espacio Cultural Municipal al que concurren más de 900 personas, desde niños de 5 años hasta adultos de 92.
“Cuando uno pone esfuerzo, persistencia, compromiso y es coherente, los resultados llegan. Este espacio cultural ha sido un sueño de San Cayetano por mucho tiempo, y hoy es una muestra del valor y el trabajo de la Dirección de Cultura, empujando para que esto se hiciera posible, y es un símbolo de que nos estamos poniendo de pie”, sostuvo la gobernadora durante un acto.
Luego, Vidal asistió al Hospital Anita Elicagaray de Gonzáles Cháves, donde se realiza una obra de refacción en el estacionamiento y el ingreso a la guardia.
Acompañada por el intendente Eduardo Marcelo Santillán, la gobernadora expresó que “este año recorrí más de 110 de las 135 ciudades de la Provincia. Cada ciudad cuenta, no importa cuán chiquita o cuán grande sea. Para este gobierno, cada uno de los bonaerenses es importante”.
Finalmente, en Tandil, Vidal supervisó obras de repavimentación que beneficiarán a casi seis mil vecinos, junto al jefe comunal, Miguel Lunghi.
“Faltan pocos días para terminar esta obra y eso es una gran noticia para todos los vecinos de Tandil. Pero esto recién empieza y todavía queda mucho por hacer: el año que viene vamos a seguir haciendo obras y trabajando en las áreas sociales”, afirmó la gobernadora en declaraciones a la prensa.
A la fecha, Vidal lleva recorridos 116 municipios de la provincia. En visitas anteriores, la Gobernadora supervisó también obras de pavimentación en Hipólito Yrigoyen, la remodelación de la ruta 21 en Merlo y las mejoras de la ruta provincial 88 a la altura de Miramar en el distrito de General Alvarado.
Además, Vidal estuvo en los últimos meses en los hospitales de Azul, Tres Arroyos, Navarro, Arenales, Tornquist, Balcarce, Adolfo Alsina, Carmen de Patagones, General Alvear y Brandsen, entre otros.
A su vez, y así como lo hizo en San Cayetano, participó en otras oportunidades de las actividades de la escuela de oficios de General Rodríguez, del Centro integrador comunitario “Plaza España” de Lincoln y del taller protegido de producción municipal “Amor y Fe” de Capitán Sarmiento.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: