Vidal inauguró dos hospitales en José C. Paz

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró dos hospitales en la localidad bonaerense de José C. Paz junto a la ministra de Salud, Zulma Ortíz, y al intendente local, Mario Ishii.

“‘Hacer y estar’ es y va a seguir siendo nuestro objetivo. Si hay una emergencia, necesitamos que esté la ambulancia; si hay un accidente, que esa ambulancia llegue, y no que la gente tenga que viajar durante horas para ser atendida”, afirmó Vidal al visitar los dos nuevos centros asistenciales: el hospital de alta complejidad “Rubén Caporaletti” y el de traumatología “Domingo Angio”.

El intendente Ishii mencionó que volvió a la intendencia porque encontró un distrito abandonado; reivindicó la necesidad de la construcción de hospitales frente a la carencia de un sistema de salud para los paceños, anunciando que en febrero y marzo próximos se inaugurarán otros cuatro. Al mencionar que fue fruto de fondos propios municipales, el intendente recalcó que 500 trabajadores de la construcción de la constructora municipal y elementos fabricados en el parque industrial (aberturas, camas, mobiliarios, etc.) posibilitaron estos logros. Agradeció a la gobernadora Vidal y a su gabinete por el apoyo institucional recibido, pese a ser de distintos signos políticos, afirmando que él es justicialista y nunca va a dejar de serlo, pero que la coparticipación la recibe puntualmente y, cuando fue a plantear algún tema, siempre encontró las puertas abiertas; al efecto mencionó las siete ambulancias que Provincia le envió para la dotación hospitalaria.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos, los exintendentes de Malvinas Argentinas y San Miguel, Jesús Cariglino y Aldo Rico, el expresidente Eduardo Duhalde y su esposa Hilda, el exdiputado nacional Julián Domínguez, el diputado provincial José Ottavis, y los intendentes Alejandro Granados de Ezeiza, Nicolás Ducoté de Pilar y Jaime Méndez de San Miguel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: