En sus vacaciones, Macri echó a Prat Gay

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en conferencia de prensa. Es la segunda salida del gobierno nacional en menos de una semana, ya que hace pocos días fue removida de su cargo la titular e Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini.

Esta mañana se conoció la noticia de la renuncia del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, quien será reemplazado por Nicolás Dujovne al frente del Ministerio de Hacienda, mientras que se creará el Ministerio de Finanzas y estará a cargo de Luis Caputo.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció la salida de Prat Gay y confirmó que fue el mismo presidente Mauricio Macri quien le pidió la renuncia. Cabe destacar que Macri se encuentra de vacaciones con su familia en Villa La Angostura y recién se reincorporará a cumplir con sus funciones el 9 de enero.

La renuncia del hasta hoy ministro de Hacienda es la segunda baja que tiene el equipo del presidente en menos de una semana, ya que días atrás debió dejar su puesto la titular de Aerolineas Argentinas, Isela Constantini, quien fue reemplazada por el exdirectivo de Techint, Mario Dell Acqua.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: