El Municipio de Berisso recibió los cinco vehículos que adquirió para la seguridad pública

En la mañana de hoy el Municipio recibió cinco vehículos blindados y ploteados que serán destinados al Sistema de Seguridad Pública para reforzar el patrullaje en el distrito. Las unidades que cumplirán funciones en las distintas dependencias policiales, fueron adquiridas a través del Fondo de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aportado a la Comuna por el gobierno encabezado por María Eugenia Vidal.

En la mañana de hoy, el Municipio recibió cinco vehículos blindados y ploteados marca Fiat, modelo Siena, motor 1.4 o superior, que serán destinados al Sistema de Seguridad Pública para reforzar el patrullaje en el distrito.

Las unidades que fueron adquiridas a través del Fondo de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aportado a la Comuna por el gobierno encabezado por María Eugenia Vidal, cumplirán funciones en cada Comisaría y en el Comando de Patrullas.

Sobre la adquisición de los móviles gestionada desde la Comuna, por los cuales días atrás se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 9/2016, el secretario de Gobierno José Manuel Méndez indicó: “Si bien hemos recibido una serie de vehículos y equipamientos por parte del Ministerio de Seguridad para las fuerzas policiales, entendemos que esta incorporación de móviles se hacía una necesidad para ampliar el patrullaje en nuestros barrios”.

“El presupuesto oficial utilizado para la compra supera los dos millones y medio de pesos”, dijo Méndez quien explicó que “parte de los recursos provenientes del Fondo de Seguridad también serán destinados al Centro de Operaciones y Monitoreo que funcionará en el edificio que pertenecía al Correo ubicado en la intersección de Avenida Montevideo y calle 11”. Cabe señalar que para la remodelación de este espacio también se comprometerán recursos provenientes del Fondo de Infraestructura que aporta el Gobierno Provincial.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: