Pazos despidió el año con una importante cena en José C. Paz

Con representantes políticos, sindicales y sociales, junto a militantes y voluntarios, el subsecretario de Políticas Sociales el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, cerró el 2016.

En el centro de jubilados José C. Paz, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, organizó una cena de fin de año, de la cual participaron dirigentes provinciales, funcionarios y más de 500 militantes y voluntarios.

Al momento de hablar a los presentes, Pazos, sostuvo: “Quiero agradecerles a todos por estar acá. Sabemos que el año pasado hicimos una buena elección, aunque no ganamos el Municipio. Y el desafío de este año era planificar cómo seguíamos. Y  fue haciendo lo que sabemos hacer caminar junto a los vecinos, llevar soluciones y  escuchar. Ese fue el trabajo que hicimos en la campaña y lo que hicimos todo este año. Y eso marca la diferencia entre los dirigentes que pierden y se van a su casa y los que tienen un compromiso con el distrito”.

“Nosotros peleamos para que las soluciones lleguen al distrito. Por eso, por decisión del presidente, el 75% de vecinos van a tener agua corriente y cloacas para 2019. En la Provincia se creó el fondo de Infraestructura, para ayudar a los intendentes, pero también para controlar que las obras se hagan”, señaló.

“Nosotros no dejamos de trabajar nunca y tenemos una vocación clara que es que queremos cambiar José C. Paz y no hemos renunciado a esa tarea y no hemos renunciado a esa convicción porque queremos ganar el Municipio y queremos gobernar el Municipio”, agregó.

Estuvieron presentes el subsecretario de gobierno y Asuntos Municipales y referente de San Fernando, Alex Campbell, el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario y referente de Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y referente de Hurlingham, Lucas Delfino, el referente de Moreno, Aníbal Asseff, el titular de PAMI de San Miguel, Diego Traian y el director provincial de Juventud y referente de Malvinas Argentinas, Albi Czernikowski.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: