Falleció un joven baleado durante la mañana de Navidad en Parque Jardín

Santiago Sanabria de 19 años de barrio Parque Jardín de José C.Paz, fue herido de bala gravemente durante la mañana de Navidad. Luego de casi 10 días, falleció. Su asesino esta prófugo.

Santiago Sanabria era un joven trabajador y honesto, comprometido con la realidad social de quienes lo rodeaban. Tenía 19 años y trabajaba de forma permanente en una reconocida empresa de perforaciones.

El domingo 25 de diciembre, luego de celebrar Navidad con familiares y amigos, salió de la casa de su novia ubicada en Juan B. Justo y Ayersa del barrio Parque Jardín y fue interceptado por 3 jóvenes, menores de edad y conocidos por sus reiterados hechos delictivos, quienes le sacaron su gorra y luego de seguirlos menos de 10mts. uno de ellos le efectuó un disparo en el estómago y se dieron a la fuga.

Santiago fue trasladado al hospital provincial Domingo Mercante de José C. Paz, donde fue sometido a múltiples operaciones para reparar los daños ocasionados por la calibre 22 largo con el cual le dispararon. Pero luego de casi diez días de lucha, Santiago no resistió y el miércoles cuatro de enero, falleció.

Sus atacantes realizaron publicaciones en la red social Facebook donde se ve a quien, aparentemente, efectuó el disparo usando la misma gorra que le habían robado a Santiago. Solo uno de los menores fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía N°20 de Malvinas Argentinas, los otros 2 siguen prófugos.

La familia denuncia constantes amenazas de los delincuentes y organizarán movilizaciones para exigir Justicia por el asesinato del joven.

Publicación en redes sociales utilizando la gorra de Santiago Sanabria
Santiago Sanabria

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: