Llegaron las ambulancias del SAME Provincia a José C. Paz

Se trata de 7 vehículos completamente equipados para atender emergencias en todo el distrito. Estarán conectadas a un sistema que atenderá las llamadas de los vecinos, a través del número telefónico 107.

El Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires comenzará a funcionar dentro de algunos días en José C. Paz. La comuna recibió por parte del gobierno de María Eugenia Vidal 7 unidades completamente equipadas para atender emergencias en la vía pública a través de llamados al 107.

Una delegación del Ministerio de Salud de la Provincia entregó las ambulancias al intendente municipal. Durante la entrega, estuvieron presentes autoridades municipales, el director provincial del SAME, Federico Villagran, el director de la oficina local de Pami, Matías Ferreirós, el concejal de Cambiemos, Haroldo Villafranca, y el consejero escolar Eduardo Rodríguez, entre otros.

En una primera estapa, el SAME Provincia se implementará en 10 municipios del Conurbano: San Miguel, Almirante Brown, Lanús, José C. Paz, Morón, Tres de Febrero, Quilmes, Florencio Varela, Ensenada y Berisso y brindará asistencia a más de 4 millones de bonaerenses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: