Detienen a un hombre que conducía borracho, sin registro ni seguro en Don Torcuato

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que manejaba peligrosamente por las calles del conurbano norte. El automovilista sumaba un cúmulo de conductas irresponsables: tenía niveles de alcohol en sangre y no contaba con licencia ni seguro.

La persecución se desencadenó en la intersección de la Ruta 202 y Quintanilla, en la localidad de Don Torcuato, cuando el sistema de monitoreo captó un Volkswagen Escarabajo color negro que realizaba maniobras imprudentes.

El vehículo seguía circulando de manera extraña y con las luces apagadas, cuando los efectivos policiales del Comando de Patrulla (CP) lo interceptaron y dieron la voz de alto. Arriba del auto viajaban tres hombres, quienes debieron bajar del coche ante la orden policial.

En el procedimiento se comprobaron numerosas infracciones. En primer lugar, el test de alcoholemia que se le hizo al conductor registró 0.85 gramos de alcohol en sangre. Además, el chofer no contaba con licencia de conducir ni seguro del vehículo.

A raíz de la falta de documentación obligatoria, los efectivos secuestraron el vehículo y trasladaron al conductor y sus acompañantes a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

La grabación fue registrada por el Centro de Operaciones de Tigre, que cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, a partir de las que se monitorea e informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Las tareas de control son apoyadas por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: