Pazos recibió a Macri en José C. Paz

El subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, recibió al presidente Mauricio Macri y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, quienes fueron a visitar a una vecina de José C. Paz que se contactó en uno de los operativos del Estado en tu Barrio.

Ezequiel Pazos recibió esta mañana al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quienes llegaron a José C. Paz a visitar a una vecina del barrio Don Alfonzo que se contactó en uno de los operativos de El Estado en tu Barrio que se realizaron en el distrito.

El subsecretario de Políticas Sociales de Desarrollo Social bonaerense comentó que, con el presidente, “hablamos del trabajo territorial que estamos realizando en el distrito y del gran cambio que ya está en marcha”.

Por otra parte, Pazos agregó que “durante la campaña recorrimos juntos los barrios y vimos las necesidades que tienen nuestros vecinos. Por eso, ahora como presidente de todos los argentinos, nos visitó de vuelta”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: