La Línea 45 recibió la distinción “Valores del Barrio”

El intendente les entregó un reconocimiento por la calidad del servicio y las acciones solidarias. Por la calidad de su servicio y el valor solidario que se da cada seis meses cuando parte de sus choferes llevan ayuda hacia Presidencia Roca, Chaco; el Intendente Grindetti resolvió entregarles un reconocimiento.

El gerente de la emblemática línea de colectivos, Jorge Díaz, recibió la distinción “Valores del Barrio” de manos del intendente Néstor Grindetti, quien destacó la calidad del servicio que la empresa presta diariamente a miles de vecinos, como así también por el valor solidario que se demuestra cada seis meses cuando “Lalo” Flores y un grupo de choferes de la línea parten llevando ayuda a Presidencia Roca en la provincia del Chaco.

Habilitada oficialmente en marzo de 1935, la línea 45 que hoy cuenta con un parque automotor de aproximadamente 90 vehículos esto sin contar la “joyita”, un Chevrolet ’42 de 11 asientos restaurado en los talleres de la empresa y que  junto con el Mercedes Benz 911 puesto a punto recientemente, son símbolos de la empresa, tiene por objetivo brindar un servicio de excelencia a ciento de miles de vecinos que se trasladan diariamente desde su cabecera en Remedios de Escalada hasta Ciudad Universitaria.

Este reconocimiento que se entrega en el marco de un proyecto del ejecutivo municipal continuará distinguiendo la trayectoria de comercios e industrias en distintos barrios del distrito.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: