Nedela y el ministro de la Torre recorrieron las obras de pavimentación que se ejecutan sobra calles 28 y 171

El intendente de Berisso Jorge Nedela, junto al ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, efectuaron una recorrida por las obras de pavimentación que se ejecutan en estos momentos sobre calle 171 entre 27 y 30.

El jefe comunal berissense y el funcionario bonaerense fueron acompañados por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, de Gobierno y de Producción, Raúl Murgia, José Méndez y Carlos Carrizo, respectivamente y el delegado de la Zona II, Carlos Lozano.

También participaron de la recorrida la presidenta del Concejo Deliberante local Ana Lara y los concejales Hugo Novelino y Julia Jaime, entre otros.

Respecto de la obra, que alcanza un 30 porciento de ejecución, el intendente Nedela indicó: “Esta obra de pavimento, reclamada por los vecinos, se concreta gracias al Fondo de Infraestructura municipal destinado por el gobierno de la Provincia”. Y agregó: “Hoy es un hecho concreto, que va cambiando la fisonomía el barrio”.

Las tareas de pavimentación se extienden sobre calle 171 de 27 a 30 y en calle 28 desde Av. Montevideo a 171, “aprovechamos la visita del ministro de la Torre a nuestra ciudad para que pueda constatar de manera directa que los proyectos presentados por nuestro Municipio se están llevando a cabo, porque la misma gobernadora María Eugenia Vidal es la que nos pide a los intendentes que le acerquemos soluciones a los vecinos de la manera más rápida posible”, comentó Nedela sobre la presencia del funcionario provincial, “el ministro nos ratificó que a la brevedad ya estarán disponibles los fondos para las obras proyectadas para este año”.

Cabe recordar que en Berisso con la partida correspondiente al año 2016 y perteneciente al Fondo de Infraestructura municipal, se licitaron y concretan obras como el asfaltado de calle 8, la construcción del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo, y del Centro Administrativo de La Franja, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: