Nedela se reunió con los senadores provinciales Walter Lanaro y Lorena Petrovich

El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho a los senadores provinciales Walter Lanaro y Lorena Petrovich, con el objetivo de profundizar el diálogo con el Municipio de Berisso y repasar la situación actual de las distintas áreas del distrito.

Del encuentro participaron los secretarios de Gobierno y Economía, José Méndez y Alberto Amiel, respectivamente; el secretario Privado de Intendencia, Miguel Caminos; el director de Gestión y Modernización del Estado, Matías Nanni. Junto a ellos estuvieron los concejales del Frente Cambiemos, Ana Lara, Ana Stolar y Hugo Novelino.

Respecto del encuentro, el senador Walter Lanaro comentó que el motivo de la visita fue “interiorizarnos sobre la actualidad de la gente de Berisso y el Municipio, repasar la relación que tiene el intendente con la Provincia y con la Nación y, en conjunto con el Senado, funcionar como puente tanto para aportar soluciones a distintos problemas que tienen los vecinos, como así también para llevar adelante las políticas e ideas que tiene Nedela para la ciudad”.

“Pudimos hablar sobre la situación que se vivió durante el último temporal, las pérdidas de la gente, cómo colaboró el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, así como las empresas locales que realizaron un aporte con maquinarias”, observó el senador.

En cuanto a las obras que se están realizando actualmente, Lanaro, expresó: “Nedela nos comentó sobre un gran paso para la ciudad que es la construcción del Centro de Monitoreo y el personal que estará controlando la más de cien cámaras que se instalarán. También, las obras de infraestructura que son un pilar muy importante para este Gobierno, especialmente tocamos el tema de la calle 8 y de todo su proceso de desarrollo”.

Para finalizar, el funcionario aseguró que “el objetivo principal es tener un diálogo permanente con todos los Municipios, charlar con los vecinos y con todos los intendentes para saber cuál es la realidad cotidiana de cada uno de ellos”, enfatizó.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: