Rodríguez reunió a consejeros escolares de la primera sección con el director provincial Hernán Berisso

El encuentro se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Altube. Allí, el consejero escolar de Cambiemos de José C. Paz, Eduardo Rodríguez, fue anfitrión de la reunión, donde hubo integrantes de Vicente López, Tres de Febrero, San Martín, Morón, Merlo, Mercedes, Luján y San Miguel.  

El consejero escolar de Cambiemos de José C. Paz, Eduardo Rodríguez, organizó un encuentro de consejeros escolares de Cambiemos con el director provincial Hernán Berisso. “Dicho encuentro sirvió para que se planteara la situación de los Consejos Escolares y la realidad de los distintos distritos”, indicó Rodríguez.

Por otra parte, los consejeros le plantearon al director las dificultades que atraviesan en distritos donde el municipio es gestionado por la oposición. “Hay Municipios donde no se trabaja en conjunto con el Consejo Escolar y los fondos que reciben en concepto de educación no son destinados a las escuelas, como es el caso de José C. Paz”, señaló el legislador de Cambiemos.

Cabe destacar que Rodríguez contó con la aprobación y el acompañamiento de la totalidad de los integrantes del Consejo Escolar paceño y durante el encuentro, que se realizó en la Sociedad de Fomento Villa Altube, estuvo acompañado por el inspector Jefe distrital, Hernán Colucigno.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: